Resolución del caso Horner-Red Bull hasta la próxima semana

Foto: Agencia Reforma

Londres, Inglaterra.- Red Bull presentará el RB20 el próximo 15 de febrero y aún no se sabe si Christian Horner estará presente.

En la audiencia realizada este viernes en Londres, cada una de las partes involucradas dio su versión frente a los abogados externos de la franquicia de Milton Keynes, así que volverá a estudiarse el caso y a analizarse las pruebas antes de dar el veredicto.

La resolución se dará a conocer la siguiente semana, por lo pronto, el mandamás continuará en su cargo como un acto de confianza de parte del equipo.

Más allá de la denuncia por conducta inapropiada, el jefe de la escudería está involucrado en luchas de poder con dos pilares fundamentales de los austriacos: Helmut Marko, asesor y quien toma las decisiones sobre las contrataciones de los pilotos, y con Jos y Max Verstappen, este último tricampeón con los Toros Rojos.

Los altos mandos del equipo de las bebidas energéticas considerará los objetivos alcanzados con Horner, es decir, las 7 coronas de pilotos y las 6 de constructores antes de realizar su jugada. (AGENCIA REFORMA)