Los mejores destinos para vehículos recreativos de Texas

Texas es uno de los mejores lugares para viajar. En casi todas las ciudades hay muchos lugares interesantes y sitios naturales únicos que vale la pena ver con tus propios ojos. Antes de emprender un viaje, debe visitar subastas de carros en Houston, San Antonio, Dallas y otras ciudades del estado y elegir una casa rodante adecuada. Con este vehículo podrá viajar cómodamente y no pensar en buscar un lugar donde pasar la noche.

Centro Espacial Houston

Viajando por Texas no puede faltar una visita al Centro Espacial de Houston. Este fantástico lugar brindará la oportunidad de conocer mejor la profesión de astronauta y adquirir nuevos conocimientos sobre el espacio. Aquí hay entretenimiento emocionante para todos los miembros de la familia. Los niños pueden ver películas educativas sobre el espacio y disfrutar viendo cientos de artefactos traídos a la Tierra desde la Luna y otros objetos del sistema solar. Durante este tiempo, los adultos pueden charlar con astronautas reales y hacerles preguntas. Hay muchas actividades más tradicionales alrededor del Centro Espacial de Houston para mantenerse ocupado. Hay un parque de casas rodantes a aproximadamente 10 minutos a pie. Es parte del territorio del centro espacial, por lo que sus vehículos estarán allí bajo una protección confiable.

Los Jardines Moody

En el sureste de Texas, frente a la costa del Golfo de México, se encuentra la isla Galveston, donde se encuentra la ciudad del mismo nombre. Es uno de los lugares más visitados del estado ya que tiene muchos atractivos y es famoso por sus Moody Gardens. Este último es un espacio turístico con tres edificios piramidales a poca distancia. En el primero hay un acuario con cientos de seres vivos marinos; en el segundo, entre plantas caminan animales tropicales; y el tercero es el mundo de la ciencia, donde se presentan muchas exhibiciones únicas. Moody Gardens también ofrece entretenimiento más tradicional. Los más populares son los campos de golf, las playas de arena blanca e incluso un teatro 4D. Existe un camping construido a la orilla del mar para personas que viajan en autocaravana. Se paga, pero el coste del lugar es relativamente pequeño.

Parque de la ciudad de San Antonio

El icónico City Park de San Antonio es un lugar imprescindible en el mapa para las personas que viajan por Texas con una casa rodante. Está ubicado a orillas del río, y si camina por sus orillas podrá ver decenas de locaciones para niños, adolescentes, adultos y personas mayores. Aquellos que no quieran caminar pueden tomar un taxi fluvial. Este entretenimiento relativamente económico le permitirá apreciar la belleza del río y sus alrededores. Hay un parque de casas rodantes a 2 o 3 minutos en coche del parque. Siempre hay muchos vehículos allí, así que si quiere llegar, intente llegar lo más temprano posible. Sin embargo, incluso si no puede ingresar al estacionamiento, siempre puede dejar su vehículo recreativo cerca de él. Al menos, esto es lo que hacen cientos de familias cuando vienen a caminar al parque de la ciudad de San Antonio.

Parque Estatal del Valle de los Dinosaurios

En el centro de Texas, hay una ciudad llamada Glen Rose. Aquí se encuentra uno de los mejores lugares para unas vacaciones familiares, atrayendo la atención de muchos viajeros. Se llama Parque Estatal Dinosaur Valley. Además del entretenimiento tradicional (senderismo, picnics, pesca), todos pueden encontrar rastros de dinosaurios que vivieron en el parque hace millones de años y montar a caballo o en un carruaje adjunto. Existe una zona de aparcamiento específica para propietarios de vehículos recreativos. Es lo suficientemente grande, por lo que hay suficiente espacio para todos. Se encuentra a unos cientos metros del parque, por lo que no tendrá que pasar mucho tiempo en la carretera a diario.

Viajar por Texas en una casa rodante es divertido para toda la familia. En poco tiempo podrán visitar muchos lugares interesantes y ver cientos de atracciones únicas. Todos ellos permanecerán en su memoria durante mucho tiempo y le harán regresar muchas veces a Texas para vivir una nueva dosis de aventuras.