Titulares de Servicios Públicos, así como de Infraestructura comparecen ante comisiones edilicias
Saltillo es una ciudad con servicios públicos fuertes y con inversión en obra pública, conforme a los planes de trabajo del alcalde José María Fraustro Siller.
Alejandro Hassaf Tobías, director de Servicios Públicos de Saltillo, durante su comparecencia ante la Comisión de Servicios Públicos y Panteones del Cabildo, aseguró que con el trabajo e instrucción del alcalde Chema Fraustro, la capital de Coahuila ofrece una mejor imagen urbana, además de impulsar la cultura de limpieza entre la ciudadanía.
Resaltó el trabajo realizado en la presente Administración a través de programas como embellecimiento urbano, Saltillo Me Gusta Limpio, alumbrado público, el servicio de limpia y recolección de basura domiciliaria, barrido manual, de papeleo, y el trabajo en el relleno sanitario, contribuye a elevar la calidad de vida de las y los saltillenses.
Durante su comparecencia Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública, informó que, durante la administración, con una inversión de 350 millones de pesos, se han llevado a cabo 2 Maratones de Obras con los que se han atendido las necesidades en la ciudad con pavimentaciones, agua potable, drenaje, puentes peatonales y vehiculares, centros comunitarios, electrificación e infraestructura deportiva y educativa.
Mencionó que también se concretó la construcción del Paseo Capital en el Centro Histórico de Saltillo. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad