Es grave el estado de salud de aficionados en Torreón

Monterrey, NL.- Es grave el estado de salud de los cuatro seguidores de Rayados que fueron arrollados el domingo, informó la mañana de este jueves el abogado Enrique Lazalde.

Las dos mujeres y dos hombres están en terapia intensiva en un hospital privado de esta ciudad, cuyos gastos están siendo cubiertos por el Club de Futbol Monterrey, mencionó el representante legal de las víctimas de estos hechos que cobró la vida de Maribel Mercado Gallegos, de 52 años de edad.

Indicó que Octaviano de León, esposo de Maribel, presenta lesión en una pierna que estuvo a punto de perder, y le fue reconstruida.

Ana Laura Sierra, otra de las pacientes, presenta golpe en la cabeza, cervical rota y piernas sin movilidad.

Lazalde informó que a Aglaé García Álvarez, de 38 años, se le amputó el brazo izquierdo y está en riesgo de perder una pierna.

Y José Eduardo Rivera Partida, de 33 años, presenta fractura de pelvis, recto, pierna, así como afectación de riñones y pulmón.

El miércoles por la tarde, en la primera parte de la audiencia inicial, se le formuló a Jennifer “N”, quien conducía la camioneta pick up que arrolló al grupo de aficionados de Rayados en el exterior del estadio, la imputación por los delitos de homicidio doloso, lesiones graves que ponen en riesgo la vida y daños.

En prisión preventiva, en el Cereso Femenil de San Pedro de las Colonias, quedó Jennifer “N”, de 25 años, y su defensa solicitó la duplicidad del término, por lo que el día próximo 29 de enero se tendrá la audiencia. (AGENCIA REFORMA)