Buscan a mujer desaparecida en Ramos Arizpe

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de Alondra Bautista Lindo de 19 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de enero, se desconoce su paradero.

Alondra fue vista por última vez en las inmediaciones de Ramos Arizpe, el aviso de extravío fue realizado por sus familiares desde el pasado 18 de enero. El reporte de las autoridades indica que la menor tiene como seña particular una serie de lunares chico en el cuello, así como manchas pequeñas en la cara provocadas por el sol.

Asimismo, tiene complexión robusta, de 1.50 metros de altura, tez morena, ojos café obscuro medianos, cabello quebrado hasta el hombro, cejas semipúblicas, labios y boca mediana, así como nariz chata. La última vez que se le vio, portaba pantalón obscuro y blusa de manga corta color azul, así como tenis color negro.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila pone a disposición el teléfono 844-415-1115 así como el número de emergencia 911 y denuncia anónima al 089 con el fin de que se brinde información para localizar a la joven mujer. (EDUARDO SERNA).