¿Se revela el nuevo nombre de la escudería AlphaTauri?

Foto: Agencia Reforma

Zúrich, Suiza.- La escudería de la Fórmula Uno, AlphaTauri, habría dado una enorme pista del que sería su nuevo nombre de cara a la temporada 2024.

El equipo, anteriormente conocido como Minardi y Toro Rosso, anunció previamente que cambiaría su nombre para esta nueva campaña, pero ante la falta de un anuncio oficial las expectativas han seguido creciendo entre los aficionados de la categoría.

Y en estos días la propia escudería habría revelado cual sería el nombre que adoptarán, al cambiar su usuario de distintas redes sociales y renombrarse como ‘VisaCashAppRB’.

A pesar de que ahora mismo las páginas del equipo aparecen caídas, todo apuntaría a que esta sería la nueva denominación para la escudería italiana, la cual tiene a Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo como sus pilotos en este nuevo año.

Aunque en las listas de equipos oficiales de la F1 para el 2024 la escudería está inscrita como Scuderia AlphaTauri RB, parece que es cuestión de tiempo para que se anuncie de manera formal el nuevo nombre de la que ahora sería conocida como ‘VisaCashAppRB’. (AGENCIA REFORMA)