La Mafia, Sólido y Costumbre llegarán a Saltillo para presentarse en vivo en un mismo escenario

A través de un comunicado en redes sociales, la empresa de entretenimiento Apodaca Group anunció la llegada de tres grandes exponentes de la música norteña y tejana a Saltillo. Se trata de las agrupaciones “La Mafia”, “Sólido” y “Costumbre” y se presentarán en vivo en el mismo escenario.

La cita es el sábado 20 de abril en el Lienzo Charro Profr. Enrique González Treviño y comenzará a las 9:00 p.m.

Los boletos se encuentran ya a la venta en el sistema en línea Arema.mx o directamente en el siguiente link: https://arema.mx/evento/11321.

El evento contará con 7 zonas diferentes con los siguientes precios: Grada Izquierda (cuatrocientos cincuenta pesos), Grada Derecha (cuatrocientos cincuenta pesos), Grada Preferente (seiscientos pesos), Oro (novecientos cincuenta pesos por persona), Palco (mil doscientos cincuenta pesos por persona), VIP (mil trescientos cincuenta pesos por persona) y Diamante (2 mil cincuenta pesos por persona).

La Mafia es un grupo de música tejana que con sus ritmos y letras apasionadas ha logrado consolidarse como uno de los pioneros del género cautivando millones de corazones. Canciones como “Me Estoy Enamorando”, “Un Millón de Rosas” y “Nuestra Canción” caracterizan a esta agrupación que día con día sigue conquistando al público con sus canciones.

Sólido se trata de una agrupación de música norteña que se ha mantenido fiel a sus raíces tejanas y que logró fusionar ambos géneros logrando grandes éxitos como “Hasta la Cima del Cielo”, “Tal Vez”, “Frente a Frente” y muchos más.

Costumbre por su parte es un grupo que presenta música que ellos mismos definen como “Norteño romántico progresivo” en donde también se fusiona con el género tejano. Canciones como “Fantasía”, “Ya Después” y “Cuanto Te Amo” han caracterizado a la agrupación en sus más de 25 años de trayectoria.

Con esta fusión de talentos se podrá disfrutar de un viaje musical que rinde homenaje a la música tejana y norteña y que quedará grabado en los corazones de los asistentes. (ARMANDO DE LA PEÑA)