Estudiantes afiliados al club “Lomitos” de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) acudieron al albergue para mascotas que dirige la maestra Lucina Morales Recio ubicado sobre la carretera Monterrey-Saltillo, con la finalidad de entregar una donación de alimento que alumnos recolectaron durante el pasado mes de diciembre.
El club escolar que vela por el cuidado de animales está conformado por 24 alumnos, los cuales lograron reunir alrededor de 100 kilos de croquetas que beneficiarán a los más de 64 perros de distintas edades que viven en el albergue.
Lucina Morales agradeció a los jóvenes el noble gesto, esperando que la población se sume para más donaciones que ayuden a alimentar a los animales de compañía que han sido abandonados a su suerte y que logró rescatar, por lo que, para cualquier apoyo, se puede llamar al número 844-562-5562.
“Por tercer año, los alumnos de la UTC nos han apoyado para que el albergue cuente con comida suficiente para las mascotas que poco a poco se van recuperando de distintas lesiones o simplemente la desnutrición por el abandono. Esto representa una acción sin otro fin más que el de ayudar a los animales de compañía a que tengan una segunda oportunidad” expresó la profesora. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA