Estoy muy bien: JC Chávez hijo

Foto: Agencia Reforma

Los Ángeles, EU.- Julio César Chávez Jr. salió la noche del jueves de las Twin Towers Correccional Facilty en Los Ángeles, y se trasladó a un centro de rehabilitación en la zona de la ciudad.

El sinaloense de 37 años fue arrestado el domingo por la tarde y estuvo más de cuatro días detenido. Aseguró que en el interior del centro de detención lo trataron muy bien.

JC hijo quedó libre tras cubrir una fianza por 50 mil dólares, cantidad que fijó la Justicia por los tres cargos que se le imputan por posesión ilegal de arma.

Alrededor de las 11:00 horas locales, 1:00 de la mañana en la Ciudad de México, antes de dirigirse al centro, el púgil se puso en contacto con CANCHA para informar que ya había salido y que se encontraba bien.

“Ya salí. ¿Qué onda? Estoy muy bien”, apuntó Julio.

Chávez estará por algunas semanas inmerso en un programa de rehabilitación en un centro que no fue dado a conocer públicamente por temas de confidencialidad.

Solamente el púgil puede informarle a familiares, amigos o gente de confianza dónde se encuentra para que lo visiten.

Ahora, el traslado al centro de rehabilitación fue voluntario, por lo que el púgil salió a pie del sitio donde estaba detenido.

Se tiene información que “El Junior” comparte desde anoche dormitorio con otra persona, y la única forma de poder estar en contacto con él sería en persona, y recibe a quien esté autorizado.

“Cada quien tiene lo que se merece, pero estoy bien gracias a Dios”, expresó el Julio a Univisión la noche del jueves a su salida.

Julio se deberá presentar a la Corte de nuevo para seguir el caso el 16 de febrero, mientras estaría en el centro de rehabilitación. (AGENCIA REFORMA)