Inscríbete en la Maestría en Mercadotecnia e Innovación Social que ofrece la UA de C

 

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Facultad de Mercadotecnia Unidad Saltillo, ofrece la Maestría en Mercadotecnia e Innovación Social, las inscripciones estarán abiertas a partir de la fecha y hasta el 15 de enero de 2024, el inicio de clases será el día 19 de este mismo mes.

El programa tiene una duración de dos años y está dirigido a profesionistas que actualmente trabajen o deseen desarrollarse en el área comercial de la publicidad, promoción de ventas o investigación de mercados, tanto en ambientes tradicionales como en medios digitales.

Los interesados deberán de registrarse directamente en la Facultad y cubrir los siguientes requisitos: contar con el kárdex de Bachillerato y de Licenciatura, cédula profesional o evidencia de que se encuentra en trámite, acta de nacimiento, INE ambos lados, fotografía tamaño infantil digital y currículum vitae único.

La maestría se divide en cuatro semestres, en los cuales los estudiantes cursarán las siguientes asignaturas: Semestre 1: Evaluación de proyectos, Portafolio de marcas y productos, Entorno económico, político y social e Innovación social; Semestre 2: Administración de operaciones, Exploración de datos cualitativos, Inteligencia de negocios y Mercadotecnia analítica.

El Semestre 3: Innovación y pensamiento creativo, Estrategias omni-medios, Análisis del consumidor y Relaciones corporativas y diplomacia empresarial y Semestre 4: Los nuevos procesos de consumo (IA y loT), Aplicaciones tecnológicas y la mercadotecnia relacional, Legislación en productos y servicios digitales y Desafíos del comercio digital.

Para más información, llamar al teléfono (844) 412 9109 o escribir vía WhatsApp al (844) 232 0886, visitar las páginas de Facebook Maestría en Mercadotecnia e Innovación Social y Facultad de Mercadotecnia Saltillo. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo