Madrid, España.- Jennifer Hermoso testificó este martes en Madrid y confirmó que el beso del ex presidente de la Federación Española de Futbol fue sin consentimiento.
Hermoso, buena jugadora de Tigres Femenil, confirmó ante un juez que Luis Rubiales le dio un beso sin su consentimiento en los festejos del campeonato del mundo.
Este martes ante una juez de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge en contra de Rubiales por agresión sexual y coacción.
De acuerdo a fuentes españolas, Hermoso ratificó la postura de que el beso fue sin consentimiento, lo que le generó ser atosigada psicológicamente por los investigadores y el entorno del momento.
“Ha ido todo bien, quería desearles feliz año, ya todo queda en manos de la justicia y hasta aquí puedo decir. Que nos vaya a todos bien y muchas gracias por el apoyo que han tenido conmigo y sobre todo por haber tratado muchos de vosotros tan bien las cosas, así que lo agradezco. Yo estoy bien, muchas gracias”, dijo Jenni al salir de la audiencia que duró alrededor de dos horas.
Está por viajar a México
La delantera madrileña de 33 años fue la última en declarar y en donde también estuvieron presentes la abogada y parte de la defensa de Rubiales, y quien dejó de ser presidente de la Federación española.
El incidente se dio en los festejos de España, campeona del mundo femenil en 2023.
Hace unos días, Jenni fue contratada por Tigres Femenil como refuerzo para el Clausura 2024, de la Liga MX Femenil.
Su arribo a Monterrey será en las próximas horas; las “Amazonas” debutan el 6 de enero recibiendo al San Luis. El equipo de Milagros Martínez salió campeón del último torneo de liga para llegar a 6 coronas. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO21 noviembre, 2024Exhibe Sheinbaum ‘corruptelas’ de INAI: se acabó la corrupción
- DEPORTES21 noviembre, 2024A 500 dólares la reserva de boletos para el Mundial del 2026
- MEXICO21 noviembre, 2024Anuncia Gobierno federal el Plan Nacional Hídrico
- DEPORTES21 noviembre, 2024Lamenta Checo Pérez comentarios homofóbicos de su padre