Café Relox, calidez y buen servicio para los amantes del buen café en Saltillo

A menos de un mes de abrir sus puertas al público, el Café Relox es un lugar que ya comienza a posicionarse en el gusto de los saltillenses amantes del buen café por la calidez y buen servicio que distinguen a ese establecimiento, que atiende personalmente su propietario, don Ariel Gutiérrez Cabello y su esposa, la señora María Elena Saldaña.

Este negocio local, que se ubica en la calle Cuatrociénegas número 1865 de la colonia República Oriente y está abierto de 4:00 de la tarde a 8:30 de la noche, es el espacio ideal para una buena charla y una convivencia agradable disfrutando de una gran variedad de cafés seleccionados, de aroma y sabor inigualables.

“Acabamos de abrir, hace prácticamente 20 días, mi esposa y yo nos aficionamos al café de calidad, empezamos a buscar en muchos lados un buen café y a través de los años descubrimos varios lugares dónde adquirir el producto, no nos casamos con una cierta marca, sino que siempre estamos buscando café por recomendaciones, probando y decidimos compartir este conocimiento con el público de Saltillo”, dijo Ariel Gutiérrez

“Aquí pueden venir a disfrutar de muchos tipos de café, el capuchino, el moka, latte, café olé, tenemos muchas variedades. La base es el café expreso, pero cambian los sabores dependiendo de la proporción de leche o de espuma de leche”, agregó.

Don Ariel señala que a diferencia de las grandes cadenas internacionales que han llegado a Saltillo a ofrecer sus productos, la diferencia es el toque familiar y personal que se puede encontrar en el Café Relox.

“Tratamos de ofrecer un buen producto de calidad y un buen servicio, que es muy difícil obtener esas cosas y nos esforzamos todos los días por tratar de lograrlo. Aquí lo que nos distingue es la calidez, el café que ofrecemos te voy a decir que no le pide nada a las grandes cadenas que ya sabemos cuáles son, tenemos café de Chiapas, muy bueno y seleccionado, café de altura, especial, para que vengan a disfrutarlo y a pasar un rato tranquilo en un lugar acogedor”, comenta el propietario del negocio.

Señala que además, en este lugar se ofrecen también snacks, croissants, sándwiches, pastelería fina, pastelería danesa, muffins de chocolate y todo para acompañar un buen café.

“Hemos tenido una muy buena respuesta en estos días, creo que sin duda la recomendación de boca en boca ha sido la mejor publicidad y por ello, vamos a tratar de consolidar este lugar e ir haciendo lo que a la gente le gusta, el público de Saltillo es muy exigente, muy conocedor y creo que merece un lugar en donde se le atienda y le demos el mejor producto en cuanto a calidad y servicio”, destacó Gutiérrez Cabello. (ÁNGEL AGUILAR)