Con la entrega de repostería diversa y algunos pasteles, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Ramos Arizpe, como un acto de solidaridad, acudió con el grupo de autoayuda ‘Guerreras por la Vida’ con la intención de celebrar una posada por las vísperas navideñas.
Mario Aguirre Rangel, delegado de la organización señaló que el grupo de mujeres que todos los días luchan contra distintos tipos de cáncer, principalmente el de mama y cervicouterino, realizan la venta de artículos como ropa y para el hogar, así como ofrecer accesorios de belleza para solventar en parte los costos generados por el tratamiento de la enfermedad.
Por lo anterior, Aguirre Rangel entabló acuerdos con las mujeres ramosarizpenses para ser incluidas en las actividades de promoción comercial en eventos futuros y elevar su volumen de venta.
“El compromiso de involucrarnos en muchos sectores de la sociedad es permanente, buscando fortalecer el comercio local debemos participar todos, desde el que vende chicles o elotes hasta la empresa establecida desde hace años. Buscamos que quienes necesitan incrementar sus ventas por una enfermedad que buscan eliminar también sean tomadas en cuenta” comentó. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO18 enero, 2025Convocan a familias de Saltillo a esterilizar y vacunar a sus mascotas en el ‘Esterilizatón’ de enero
- SALTILLO18 enero, 2025Invitan a aprovechar beneficios del Multideportivo “El Sarape”
- COAHUILA18 enero, 2025Prioriza INEDEC rescate de espacios para práctica del deporte
- COAHUILA18 enero, 2025SEDU y ADEMEBA Coahuila, juntos por el impulso al deporte infantil