Esquiva a oso atropellado y choca contra otro vehículo en la Saltillo-Zacatecas; una persona pierde la vida

Un hombre perdió la vida en un aparatoso accidente automovilístico, registrado este lunes por la noche sobre la carretera Saltillo-Zacatecas.

El percance ocurrió la altura del ejido Gómez Farías, en los límites de Coahuila y el estado de Zacatecas.

De acuerdo al peritaje preliminar, el conductor de un vehículo tipo KIA perdió el control del volante al intentar esquivar a un oso, que se encontraba sin vida sobre la cinta asfáltica.

Ante dicha maniobra debido a lo obscuro del tramo, el conductor invadió el carril contrario e impactó a un vehículo tipo Nissan Tsuru, en donde viajaban dos personas.

El conductor del Nissan murió de forma instantánea, mientras que una mujer que lo acompañaba resultó prensada entre los fierros retorcidos de su unidad.

Bomberos utilizaron herramienta hidráulica y liberaron a la mujer, la cual tuvo que ser trasladada al Hospital General de Saltillo.

Dos adultos y tres menores, quienes tripulaban el automóvil KIA, por fortuna no presentaron heridas de consideración y quedaron a la espera de su aseguradora.

Elementos de Policía Saltillo cerraron la arteria en ambos sentidos y agentes de la Guardia Nacional llevaron a cabo el peritaje correspondiente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de campo y más tarde se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO. (EL HERALDO)