Llevan alegría a la zona rural de Ramos Arizpe; realizan posada con familias 

Bolos, regalos y un platillo repartió la Asociación Broncos XS de Ramos Arizpe a niños y sus familias de las comunidades San Martín de las Vacas, El Jacalito, El 12 y El Jacal, llevándoles un día de fiesta por la temporada navideña.

Durante algunas horas hubo felicidad entre los pequeños, debido a que rompieron varias piñatas y recolectando los dulces, disfrutando del momento que pocas veces se repite en estas comunidades de la entidad.

Hombres, mujeres y niños, al igual que adultos mayores, recibieron un platillo, el cual consistió de un burrito, una gelatina, una rebanada de pastel y un jugo durante la posada organizada por esta asociación.

El evento que llevó alegría a los habitantes de las comunidades rurales se alargó durante varias horas en la escuela primaria de San Martín, en donde se reunió a los pequeños de las otras tres rancherías aledañas.

Del mismo modo, integrantes de la agrupación se encargaron de llevar todo lo necesario para llevar a cabo la posada y hacer pasar un momento feliz a los pequeños y adultos. Estas comunidades se localizan en el tramo de la carretera antigua a Monclova, a unos 50 kilómetros de la cabecera municipal.

“Vamos a continuar visitando más ejidos y organizándole festejos a los niños y niñas durante la temporada navideña, porque nuestra misión es hacer sonreír a los pequeños. Recibirán un regalo y le pegarán a la piñata», dijo Juan Antonio Peña, representante de la agrupación civil. (EDUARDO SERNA).