Dos personas sin vida y más de 12 horas de tráfico detenido, deja accidente en la 57

Dos personas sin vida y un caos vial por el tráfico detenido por más de 12 horas, fue el resultado de un aparatoso accidente registrado durante la noche del jueves en la autopista 57, a la altura de la caseta de cobro de Carbonera.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 14, en los límites de Ramos Arizpe y Arteaga, Coahuila.

Sin embargo, no sólo la carretera 57 en ambos sentidos se vio afectada, sino también la carretera Saltillo-Monterrey, en donde automovilistas tuvieron que pernoctar de jueves a viernes.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un tractocamión se quedó sin frenos e impactó a dos unidades de carga, a dos vehículos particulares y a una patrulla de la Guardia Nacional.

Silvia Lidia Martínez Govea, de 50 años, y José Ramírez Encina, de 47, tripulantes de un vehículo tipo GMC, lamentablemente perdieron la vida prensados entre los fierros retorcidos de su unidad.

Paramédicos de CAPUFE trasladaron a varias personas heridas a un hospital, así como al conductor responsable del siniestro.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional realizaron las diligencias de campo y mantuvieron cerrada la arteria desde la tarde del jueves, dando paso, aunque de manera lenta, hasta la mañana de este viernes. (EL HERALDO)