Dos personas sin vida y más de 12 horas de tráfico detenido, deja accidente en la 57

Dos personas sin vida y un caos vial por el tráfico detenido por más de 12 horas, fue el resultado de un aparatoso accidente registrado durante la noche del jueves en la autopista 57, a la altura de la caseta de cobro de Carbonera.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 14, en los límites de Ramos Arizpe y Arteaga, Coahuila.

Sin embargo, no sólo la carretera 57 en ambos sentidos se vio afectada, sino también la carretera Saltillo-Monterrey, en donde automovilistas tuvieron que pernoctar de jueves a viernes.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un tractocamión se quedó sin frenos e impactó a dos unidades de carga, a dos vehículos particulares y a una patrulla de la Guardia Nacional.

Silvia Lidia Martínez Govea, de 50 años, y José Ramírez Encina, de 47, tripulantes de un vehículo tipo GMC, lamentablemente perdieron la vida prensados entre los fierros retorcidos de su unidad.

Paramédicos de CAPUFE trasladaron a varias personas heridas a un hospital, así como al conductor responsable del siniestro.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional realizaron las diligencias de campo y mantuvieron cerrada la arteria desde la tarde del jueves, dando paso, aunque de manera lenta, hasta la mañana de este viernes. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo