Elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana brindan atención en caseta de Policía de avenida Universidad
En una acción más de proximidad social, durante la tarde de este martes cinco elementos de la Policía Municipal de Saltillo, de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, atendieron un parto al auxiliar a una joven que les solicitó su apoyo.
La oficial Cinthia Janeth González Linares relató que alrededor de las 6:30 de la tarde de este martes, una pareja se acercó a la caseta de vigilancia ubicada en Venustiano Carranza y Avenida Universidad, en el Tec Saltillo, ya que la mujer estaba en labor de parto.
González Linares añadió que de inmediato solicitó apoyo y en cuestión de minutos arribaron Andrés Guardiola Acosta y César Ramírez Rodríguez en la patrulla C1811, así como José Luis Marín Guevara y Giovanni Cortez Sandoval en la unidad C1810 para colaborar en la atención.
Los policías dieron a conocer que luego del nacimiento de la bebé, auxiliaron también a la familia en el traslado a un hospital de la localidad en donde fue reportado buen estado de salud de madre e hija.
Se dio a conocer que los nombres de los ahora padres de familia son Lizeth y Adolfo, de 19 años, con domicilio en el municipio de Ramos Arizpe.
“El Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Garza Félix, nos ha pedido estar muy al pendiente de cualquier tipo de auxilio que requiera la ciudadanía; las acciones de proximidad social han permitido mejorar los lazos de confianza entre autoridades y la población”, afirmó el elemento Andrés Guardiola Acosta. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero