Celebran llegada del pasajero 700 mil al Aeropuerto Internacional de Torreón

Torreón, Coahuila.- Debido a las condiciones de seguridad que permanecen en la ciudad, así como a la llegada de nuevas inversiones y la generación de nuevas rutas, el Aeropuerto Internacional “Francisco Sarabia”, superó este martes el mayor registro de pasajeros, con la llegada del usuario numero 700 mil, así lo informó Luis Téllez Montes, director de Comercio y Turismo Municipal.

Indicó que la dependencia a su cargo, realizó la entrega de un kit de identidad que incluye una botella de sotol, destacando su denominación de origen en Coahuila, así como otros artículos promocionales de “Torreón, Mi destino eres”, a Fernando Royo Díaz, usuario procedente de ciudad de México, vía Aeroméxico, quien es el pasajero número 700 mil.

En el recibimiento también participó el administrador del aeropuerto, José Luis Villanueva, quien dijo que para este año, la meta era superar la cifra de los 700 mil, la que casi se alcanzó en 2019, pero por la llegada de la pandemia, no se logró.

Además, informó que Torreón, es la terminal del Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), líder en el país y la conectividad continúa en crecimiento con la apertura más reciente del destino Torreón – Monterrey – Torreón.

Dentro de la celebración se presentó el saxofonista Luis Graziato, por parte del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE).

Empresas como Club Santos Laguna, Grupo Lala, Promanuez, TETTSA Laguna Elite, Carnes La Laguna, Cafetería Sarabia 19 39, Buen Valle, Starbucks, Airways, Divers, también entregaron obsequios al pasajero 700 mil. (EL HERALDO)