El director de Recursos Humanos en Ramos Arizpe, Felipe Aguirre Zamora informó que a partir del día 15 de diciembre del presente año hasta el día martes 2 de enero de 2024, la administración municipal entrará en un periodo vacacional debido a la temporada aunque habrá guardias durante la primera semana de descanso.
El funcionario explicó que las fechas marcadas contemplan en total 16 días de suspensión de labores, en los cuales, la primera semana que comprende del 18 al 22 de diciembre se trabajará bajo un rol de guardias que cada departamento organiza con el objetivo de mantener la atención ciudadana.
Asimismo, aclaró que la segunda semana del periodo vacacional, comprendida del 25 al 29 de diciembre, los servicios del ayuntamiento se suspenderán hasta inicios de enero del siguiente año.
“El periodo vacacional comprenderá un esquema de guardias para que la ciudadanía pueda seguir acudiendo a las dependencias municipales para sus trámites y solicitudes al ayuntamiento, la segunda semana se cerrarán por completo los servicios para estar regresando el 2 de enero” mencionó.
Aguirre Zamora añadió que, en el caso de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, la Policía Preventiva Municipal y Servicios Municipales, está última dependencia con actividades como recolección de basura, mantenimiento de alumbrado público y parques y jardines, trabajarán en sus horarios habituales al ser departamentos esenciales en la operatividad del ayuntamiento. (EDUARDO SERNA)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE16 abril, 2025Fuga de aguas negras aqueja a vecinos en la colonia Santa Luz Analco; autoridades apoyarán en mantenimiento
RAMOS ARIZPE16 abril, 2025Servicio de recolección de basura se mantendrá normal durante días santos
RAMOS ARIZPE16 abril, 2025En viñedos MonteRojo de Ramos Arizpe se preparan para ofrecer recorridos y estancia en hotel
RAMOS ARIZPE16 abril, 2025Invita parroquia de San Nicolás de Tolentino este viernes al tradicional Viacrucis Viviente