Pausa Tesla los pedidos del Cybertruck

Foto: Agencia Reforma

Nueva York, Estados Unidos.- Si deseabas realizar un pedido de Cybertruck de último momento, es posible que no tengas suerte.

De acuerdo con Business Insider, la página de inicio de Cybertruck de Tesla ya no acepta pedidos y solo muestra un reloj de cuenta regresiva para el evento de lanzamiento este jueves.

Se espera que Tesla de Elon Musk entregue 10 Cybertrucks mañana en su Gigafábrica de Texas, donde se construye el vehículo. El lanzamiento tan esperado se produce cuatro años después de su debut inicial.

La producción del Cybertruck comenzó a principios de este año, lo que dio lugar a una serie de avistamientos que sólo han aumentado el entusiasmo por el vehículo de aspecto futurista.

En vísperas del evento de entrega, Tesla aún no ha publicado las especificaciones oficiales ni el precio, lo que deja a los titulares de pedidos en la oscuridad.

En cambio, los detalles sobre el Cybertruck han salido a la luz en pedazos, ofreciendo a veces un vistazo de exactamente lo que Musk está planeando para su primera incursión en el lucrativo mercado de camionetas pickup de Estados Unidos.

Detener órdenes es la última señal de que no es probable que Cybertruck llegue al mercado en grandes cantidades en el corto plazo.

Una tarifa de reventa de 50 mil dólares rescindida llamó la atención a principios de este mes, y los expertos dijeron a Business Insider que este tipo de tarifas generalmente están reservadas para modelos de edición limitada. (AGENCIA REFORMA)