Ciudad de México.- Por tercera ocasión, la Audiencia de Barcelona negó al ex jugador Dani Alves libertad condicional en espera de su juicio por agresión sexual.
El brasileño quien cumplió 10 meses recluido en el Centro Penitenciario Brian II, tendrá que esperar tras las rejas la fecha en que los jueces determinarán su culpabilidad o inocencia.
El 30 de diciembre del 2022, el ex jugador de Pumas y Barcelona, habría atacado a una joven en el baño de la Discoteca Sutton.
El 20 de enero Alves se presentó a declarar, pensó que solo sería un transmite pues había negado conocer a la víctima, sin embargo se quedó recluido por las pruebas que presentó la Fiscalía.
El ex futbolista cambió su versión en tres ocasiones mientras que la agraviada siempre se mantuvo firme en lo que declaró, indicando que hubo violencia para someterla.
En caso de que Alves resulte culpable, la Fiscalía pedirá 9 años de prisión, y debido a ello se le negó una vez más la libertad condicional, pues se consideró que existe un alto riesgo de fuga, además en el reporte final se calificó la actitud del ex futbolista como agresiva y despectiva.
“Empezó a manosearla con ánimo lascivo y una clara intención de satisfacer sus deseos sexuales con actitud despectiva”, se indicó en los documentos de la Fiscalía.
“La víctima se quedó sin capacidad de reacción, llegando a sentir que incluso le faltaba el aire dada la situación de angustia y terror ante lo que estaba viviendo”.
Por otra parte, la modelo Joana Sanz declaró en un programa español que no se divorciará de Dani Alves.
Tras sus declaraciones donde hizo énfasis en lo que le dolió la infidelidad de su marido fue criticada en redes sociales por dejar de lado el tema de la supuesta agresión sexual. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO18 enero, 2025Madrugada fatal: Matan a tres en Tonalá y Guadalajara
- MEXICO18 enero, 2025Acusan policías de Tabasco nexo de mandos con crimen
- MEXICO18 enero, 2025Matan a 3 en Zitácuaro; queman negocios
- MEXICO18 enero, 2025Va EU por reinstaurar el ‘Quédate en México’