Dudan que menor haya fallecido por golpe de calor en Ramos Arizpe; reciben amenazas de muerte por querer conocer las causas reales de su fallecimiento

Josué Misael, con tan solo 10 meses de edad, falleció el pasado 22 de junio en la colonia Cañadas del Mirador, en Ramos Arizpe, supuestamente por un golpe de calor. Ese día madre, de nombre Luz María, dijo que el bebé presentó temperatura, la cual intentó controlarle con baños de agua, pero a las 6 de la tarde se percató de que ya no respiraba.

Esta versión no la comparten los familiares de Erasmo, padre biológico del menor, los cuales dicen temer por su vida debido a que han recibido amenazas de muerte al intentar expedir el acta de defunción del pequeño.

Desde que se registró el lamentable fallecimiento, los afectados expusieron que han acudido a las instancias correspondientes para lograr obtener el acta en mención y saber con exactitud las causas de muerte del pequeño Josue.

“Tememos por nuestras vidas, incluso existe una denuncia en contra de quien nos está amenazando, un ex policía de nombre ‘Eddy’ porque no es justo, se jugó con la vida de un menor que no tuvo la manera de defenderse y tras descubrir que no se tiene un acta de defunción hasta nosotros salimos amenazados por querer saber la verdad” comentó un familiar de Erasmo, padre de Josué Misael.

Explicaron que la familia materna no permitió que participaran en los trámites de defunción del menor. Asimismo, recalcaron que Erasmo, padre del menor fallecido, recibió amenazas por parte de la actual pareja de la madre, quien resultó ser un expolicía municipal de Ramos Arizpe. (EDUARDO SERNA)