Un hombre, de oficio albañil, perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica y posteriormente caer de una altura superior a los seis metros en Saltillo.
El accidente ocurrió este martes, cuando Luis Enrique Gatica laboraba en el techo de un domicilio, ubicado sobre la calle Huertas y la Calzada Antonio Narro, en la colonia El Progreso.
El hombre, de 47 años, levantó una varilla, ésta accidentalmente pegó con los cables de alta tensión y le provocó una descarga que lo proyectó hacia al suelo.
A bordo de un vehículo, Luis fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Saltillo, en donde minutos después lamentablemente perdió la vida.
Elementos de la FGE tomaron conocimiento en el nosocomio y ordenaron el traslado del cuerpo del trabajador que era originario de Parras de la Fuente, Coahuila al SEMEFO. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO14 febrero, 2025Perfila Rubio acuerdo ‘bastante pronto’ con México
MEXICO14 febrero, 2025Acude Harfuch a Sinaloa; desmantelan 3 narcolaboratorios
COAHUILA14 febrero, 2025Inicia Arteaga su parte en el libramiento Oscar Flores Tapia
OBITUARIO14 febrero, 2025OBITUARIO