Pide IMEF Coahuila a sus socios realizar donativos a la Cruz Roja Mexicana para apoyar a damnificados de Otis

El presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas delegación Coahuila, Marcelo Lara Saucedo, dijo que ante la magnitud del desastre provocado por el paso del huracán Otis en el estado de Guerrero, esa organización ha hecho entrega de un donativo económico a la Cruz Roja Mexicana a fin de apoyar en los esfuerzos para dotar de lo más indispensable a las cientos de familias que lo perdieron todo en esa entidad a causa del meteoro.

El directivo señaló a través de un comunicado que la delegación Coahuila de IMEF está invitando a los asociados de ese instituto para que a título personal, realicen también sus donativos a la humanitaria institución y colaboren con la población de aquel estado, y particularmente del puerto de Acapulco, que está enfrentando grandes desafíos y necesitan hoy más que nunca de la solidaridad de todos los mexicanos, según manifestó.

“En este sentido, el IMEF se ha unido a la causa y ha realizado una donación a la Cruz Roja de México, en nombre de toda nuestra membresía. Reconocemos la importancia de actuar rápidamente y unirnos para brindar ayuda a aquellos que más lo necesitan”, señala el dirigente en el comunicado.

“Queremos invitar a cada uno de ustedes a sumarse a esta noble causa y aportar lo que puedan a la cuenta bancaria de la Cruz Roja Mexicana, designada específicamente para ayudar a Acapulco en su proceso de recuperación. Cada contribución cuenta y puede marcar la diferencia en la vida de quienes están sufriendo las consecuencias de este desastre natural”, agregó.

Igualmente, dio a conocer a los asociados el número de la cuenta bancaria de la Cruz Roja de México, donde podrán realizar sus contribuciones, que es el 0404040406 de la institución BBVA Bancomer, Clabe interbancaria: 0121800 04040404 062. (ÁNGEL AGUILAR)

Autor

Ángel Aguilar
Ángel Aguilar
Reportero de El Heraldo de Saltillo con reconocida trayectoria en radio y prensa escrita en el estado de Coahuila.