Juan Pablo fue abandonado herido en el Hospital Universitario de Monterrey por intento de suicidio; investigan su muerte

Monterrey.- La muerte del ramosarizpense que el sábado resultó lesionado durante un concierto de música electrónica, en el Parque Fiesta Aventuras -antes Plaza Sésamo-, en Monterrey, es investigada por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Juan Pablo Berlanga Sánchez, de 32 años, cayó de una estructura metálica durante el evento organizado por la compañía identificada por las autoridades como Metacortex.

En la fiesta rave, con la temática de Halloween, que llamaron Psylloween, hubo música electrónica, venta de alcohol y estuvieron funcionando los juegos mecánicos que hay en el parque.

Trascendió que también hubo consumo de drogas.

Las autoridades estatales y municipales no tuvieron conocimiento del hecho en el que Berlanga Sánchez, quien vivía en Ramos Arizpe, Coahuila, sufrió las graves lesiones.

Una fuente policial informó que el hombre fue abandonado en el Hospital Universitario, a donde fue ingresado como un supuesto intento de suicidio.

La Fiscalía fue informada del hecho hasta este lunes, cuando les reportaron el fallecimiento de Berlanga Sánchez, de quien se dijo murió por una contusión profunda de cráneo.

Los organizadores del evento no dieron parte a las autoridades.

Extraoficialmente se dijo que el hombre cayó de una torre, pero no se dieron más detalles.

Luego de que no regresó a su casa, una hermana del fallecido subió a redes sociales que la víctima estaba desaparecida, luego de asistir al evento en Monterrey.

También manifestó sus amigos lo habían abandonado a su suerte durante ese concierto. (AGENCIA REFORMA)