La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Ramos Arizpe, a través de su delegado, Mario Aguirre Rangel, dio a conocer que solicitó el apoyo de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe, con la finalidad de garantizar la seguridad de comerciantes y compradores durante el Buen Fin en su edición 2023, a celebrarse del viernes 17 al lunes 20 de noviembre.
El empresario local detalló que, acompañado por comerciantes afiliados al organismo empresarial, sostuvo una reunión con el director de la corporación, Rolando Álvarez Flores con la intención de solicitar la presencia de la policía en el primer cuadro de la ciudad y en las distintas plazas comerciales de la ciudad.
Del mismo modo, Aguirre Rangel recalcó la invitación a los comerciantes que participaran durante el evento comercial, a colaborar con la policía municipal ante cualquier posible hecho delictivo con el propósito de prevenirlo, ya sea llamando al 911 o bien, el uso de cámaras de videovigilancia para apoyar en la detención de quienes cometan algún delito.
“Nos coordinamos con el ayuntamiento de Ramos Arizpe y la policía municipal para que el evento comercial mas importante en el país y en la ciudad se lleve a cabo en armonía y en un ambiente de paz para ayudar a sumar en la economía familiar y fortalecer nuestro comercio, el formal” comentó Aguirre Rangel. (EDUARDO SERNA).
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo