Ciudad de México.- El ingenio mexicano no tiene límites y en el Gran Premio de la Ciudad de México se ha hecho presente por medio de la ‘Checomanía’.
Sergio Pérez está por todos lados en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en medio de la euforia causada por la F1ESTA de la Fórmula Uno, a la que los aficionados han asistido con mucha elegancia y autenticidad, como el traje que diseño Israel López, fanático de Checo.
El color verde fosforescente característico del casco, diferentes caras con los gestos y el número 11 con las imágenes de todos los podios de Checo en la parte de atrás.
«Cada año que asistimos tratamos de hacer algo diferente y en esta ocasión hay que celebrar que Checo es nuestro héroe, ídolo y que hay que apoyar gane, pierda, lo descalifiquen, hay que estar al cien», comentó Israel.
«El verde fue por ser de México, tengo la cara de cuando era niño, los podios del número 11 y adelante es como la playera con los patrocinadores», agregó.
El rostro del «11» de Red Bull se hace presente en cada parte de la indumentaria que rodea los cuerpos, incluido pantalón, playera y sombrero, de algunas de las más grandes aficionadas al mexicano, quienes desde hace tres años no se pierden la actividad de su máximo ídolo.
«Creímos que venir con las caras de Checo por todo el cuerpo era una buena idea para dejar sentir nuestro apoyo. Ya los seguíamos desde antes pero cuando llegó a Red Bull nos volvimos aún más fanáticas y desde hace tres años seguidos no nos perdemos la oportunidad de venir a verlo», dijo una de ellas.
«Es extremadamente talentoso, además muy carismático, siempre hay que apoyar a los mexicanos», sentenció. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- DEPORTES22 noviembre, 2024Se complica Red Bull en P2 de Las Vegas; triunfa Hamilton
- BIENESTAR Y SALUD22 noviembre, 2024Conoce ejercicios de adultos mayores para época de frío
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Centrará Trump primer día en frontera México-EU
- MEXICO21 noviembre, 2024Exhibe Sheinbaum ‘corruptelas’ de INAI: se acabó la corrupción