Ciudad de México..- La sesión de calificación del Gran Premio de la Ciudad de México no fue la ideal para Sergio Pérez.
El ritmo del mexicano fue decayendo desde que comenzó la qualy, así que tendrá que apostar por una remontada desde el quinto puesto y luchar por el podio.
Sin embargo, tendrá que cuidarse en la arrancada del Mercedes de Lewis Hamilton, quien también está metido en la pelea por el subcampeonato, y superar rápidamente al AlphaTauri de Daniel Ricciardo.
«No donde quería estar. Perder ese segundo juego de neumáticos en la Q3 no fue lo ideal. Cuando terminé mi vuelta sentí que me había quedado un poco por debajo, una décima o dos podrían haber sido una gran diferencia.
Pérez, con 240 puntos en el Campeonato de Pilotos, va a apostar por una estrategia de neumáticos que le ayude a sacar el máximo potencial del RB19.
«Sabemos que será difícil adelantar mañana, por lo que tener un juego de neumáticos adicional disponible nos ayudará a encontrar algo de aire libre y también tener un coche que pueda cuidar los neumáticos hasta el final del stint», comentó el tricolor. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación