Familias del ejido San Miguel reconocen apoyo del alcalde Chema Morales 

MARTIN BARRIENTOS ZUÑIGA

Habitantes del ejido San Miguel en Ramos Arizpe reconocieron el apoyo recibido por parte del alcalde Chema Morales Padilla por la perforación y equipamiento de pozo para uso de agua potable, favoreciendo a las 17 familias que habitan el lugar. Asimismo, los habitantes agradecieron a las autoridades municipales que apoyaron en el funcionamiento del pozo y al gobernador del estado, Miguel Riquelme por hacer equipo con el ayuntamiento para seguir apoyando a las familias del campo.

“Agradecemos a Chema Morales y a todo su equipo por no dejarnos en el abandono, teníamos una bronca muy grande desde hace años con el agua, pero con el trabajo de su administración, le entraron con todo y ya podemos tener agua todos los días” expresó Martin Barrientos Zúñiga.

“Era un batallar porque muchas veces teníamos que hablarle a una pipa para que recargara el agua en casi todas las viviendas y si gastábamos bastante entre todos para tener pipas en muchas veces, pero ya con el pozo nuestra. Ida cambio completamente” mencionó Consuelo García Limón.

“Quiero reconocer el trabajo del alcalde y el apoyo que también tiene Chema del gobernador Riquelme, con ellos nuestra comunidad goza de beneficios que no habíamos tenido en muchísimo tiempo” declaró Elva Alicia Tello Cano.

“A Chema y a su administración le reconocemos su trabajo porque no nos dejaron solos; con el transporte escolar, los caminos, el medicamento y el mandadón contamos con un alcalde que si se preocupa por el campo” añadió María Espinoza Soto. (EDUARDO SERNA).

CONSUELO GARCÍA LIMÓN
ELVA ALICIA TELLO CANO
MARÍA ESPINOZA SOTO