Ciudad de México.- El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, aprovechó el marco del Gran Premio de la Ciudad de México para anunciar el lanzamiento de su bebida hecha a base de agave azul. A través de sus redes sociales, el piloto inglés sorprendió con el lanzamiento de su propia bebida, la cual fue elaborada en México, pero tiene una peculiaridad.
Se trata de una bebida sin alcohol, pero se encuentra elaborada siguiendo todas las técnicas de destilación del tequila, por lo que no compromete el sabor ni la calidad.
Lewis Hamilton se unió a Iván Saldaña (experto en agave y cofundador y maestro destilador de Casa Lumbre) para presentar el primer destilado de agave azul sin alcohol del mundo. Tras un largo trabajo, la bebida de Lewis Hamilton se lanzará oficialmente, Almave una bebida no alcohólica 100 por ciento mexicana, el 26 de octubre.
Almave de Lewis Hamilton tendrá dos versiones: Almave, Espíritu de agave azul sin alcohol destilado, Almave Ámbar creado para beber ya que tiene notas de agave azul tostado, caramelo dulce y madera tostada; y Almave Espíritu de agave azul sin alcohol destilado, Almave Blanco creado para mezclar ya que cuenta con un dulzor y acidez equilibrados que va perfecto con cualquier bebida.
A través de sus redes sociales, Lewis Hamilton se ha mostrado muy orgulloso del resultado, pues aseguró que Almave es un producto único y excepcional.
Lewis Hamilton destacó que Almave fue creado siguiendo todas las técnicas de destilación del tequila, por lo que no compromete su sabor ni la calidad.
Almave es el único producto sin alcohol que utiliza el codiciado Agave Azul, se elabora con las mismas materias primas de un tequila tradicional, solo que se salta el proceso de fermentación donde el líquido se convierte en alcohol. Es por ello por lo que la bebida de Lewis Hamilton se conoce como licor de agave azul y no tequila.
A partir de este 25 de octubre, la lista de espera para el licor destilado de agave azul sin alcohol de Almave está disponible en su página de internet. Almave se puede comprar a partir del jueves 26 de octubre de 2023, antes de lanzarse a minoristas y bares a nivel nacional en Estados Unidos en el 2024 y se espera que pronto se encuentre disponible en más países.
Almave Ámbar se venderá aproximadamente por 732 pesos mexicanos (39.99 dólares) por botella de 700 ml y Almave Blanco se venderá a 659 pesos mexicanos (35.99 dólares) por una botella del mismo tamaño.
Con esto, Hamilton se une a Checo Pérez como un piloto de Fórmula 1 que tiene su propia marca de bebidas, aunque la del piloto tapatío sí contiene alcohol y lleva por nombre Tequila Patrón. (EL HERALDO)
Lewis Hamilton esta en la cuna del Tequila 👀 pic.twitter.com/5iD0k3BY65
— 🏁F1 News #VAMOSCHECO (@F1NewsLatam1) October 25, 2023
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Invita Congreso de Coahuila a participar en el foro y mesas de trabajo en materia de derechos de las mujeres
- COAHUILA16 enero, 2025FGR inicia investigación por el delito de daño a monumentos arqueológicos en Coahuila
- EL MUNDO16 enero, 2025El Papa Francisco sufre una caída en su residencia; le inmovilizaron el brazo
- SALTILLO16 enero, 2025Estudia la Maestría en Investigación Social en la UA de C