Luego de que un fuerte incendio se desatara en la antigua estación de tren de Ramos Arizpe el pasado domingo por la noche, el ayuntamiento de esta ciudad confirmó que apoyará en las labores de restauración.
“De acuerdo a las primeras indagatorias, se presume que el fuego fue probablemente iniciado de forma intencional, ya que testigos comentaron a la policía y bomberos en el lugar que se encontraban sujetos consumiendo sustancias tóxicas, pudiendo ser los presuntos responsables” comentó Alejandro González Farías, secretario del Ayuntamiento.
Explicó que una vez sea entregado el dictamen de daños del inmueble por parte de Protección Civil Municipal y se defina un presupuesto para reparar los daños, se trabajará en el inmueble lo antes posible.
Destaco que aproximadamente el 70% de la estructura resultó dañada por el fuego, siendo gran parte del techo la que sufrió más daños, además de pérdidas materiales ya que en el interior se encontraban tarimas y otras estructuras de madera. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA