Lleva Museo de la Katrina leyendas de Saltillo a niñas y niños del CRIT Coahuila 

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Coahuila a través del Club Amigos Teletón realizó una jornada de solidaridad y diversión para sus usuarios, en especial los más pequeños, que en coordinación con el Museo de la Katrina de Saltillo realizaron una serie de actividades para crear sonrisas y momentos inolvidables.

Dicho convivio tuvo lugar en las instalaciones del centro de rehabilitación, en el cual se realizaron sesiones de fotografía, un taller de manualidades y música para las niñas y los niños que acuden a realizar sus terapias de rehabilitación.

El evento estelar corrió a cargo del Museo de la Katrina que a través de “Don Jesú” personaje que desde hace más de una década es el anfitrión del espectáculo “Noche de Leyendas” y personificado por Erik Morales, amenizó con historias de Saltillo a los asistentes.

“Nuestro objetivo es crear sonrisas y momentos inolvidables para nuestros

valientes luchadores que todos los días, acompañados de sus familiares, trabajan en sus rehabilitaciones, superándose a sí mismos todos los días y lo mínimo que podemos hacer desde el grupo de voluntarios en el CRIT es llevarles un momento inolvidable de diversión” comentó Gisela Martínez, coordinadora de Acción Voluntaria del CRIT Coahuila. (EDUARDO SERNA).