Hay Checo Pérez para rato

(Agencia Reforma)

Ciudad de México.- Sergio Pérez frena los rumores sobre su posible retiro de la Fórmula Uno.

Las declaraciones de Helmut Marko, asesor de Red Bull, quien aseguró que el mexicano necesitaba cambiar de equipo para renacer; las constantes críticas de la prensa sobre su desempeño, así como los posibles candidatos a ocupar su asiento, sólo crearon confusión.

«Tengo contrato el próximo año y será importante tener una buena temporada. Tengo la motivación de seguir y quiero seguir por muchos años, porque todavía tengo bastante que dar.

«Me gustaría estar en la Fórmula Uno de tres a cuatro años más», comentó el tricolor durante una dinámica organizada por sus patrocinadores.

Después de un fin de semana complicado en Qatar, donde el mexicano solo sumó un punto, en redes sociales circularon historias acerca de su futuro como conductor.

«Fue una carrera durísima en la parte física, las condiciones eran extremas y es un circuito que tiene demasiada fuerza G. La visión comenzó a fallar, fue una carrera brutal y a mí me fue todavía peor: yo tenía sinusitis», compartió.

Aunque en el papel Pérez tiene contrato hasta 2024 con Red Bull y le han patentado su respaldo, nada garantiza que siga vistiendo el nómex azul y podría pasarle lo que a Pierre Gasly, quien fue bajado a AlphaTauri por la falta de resultados a mitad de campaña.

El objetivo de Checo (224 puntos) es asegurar el subcampeonato de Pilotos. Lo acecha Lewis Hamilton (194), de Mercedes.

 

Bad Bunny y Checo

El cantante Bad Bunny sorprendió en su nuevo álbum, «Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana», al mencionar a Sergio Pérez en la canción «Mónaco» y al pelotero Randy Arozarena en «Nadie Sabe». (AGENCIA REFORMA)