Ciudad de México.- Red Bull tiene la oportunidad de cerrar la temporada, por primera vez en su historia, con el 1-2 en el Campeonato de Pilotos, si Sergio Pérez vuelve a rendir.
La ventaja de puntos poco a poco se ha diluido, ya que el mexicano no encuentra la forma de compaginarse con el RB19, lo que causa preocupación.
“Creo que con un auto como el que tenemos, probablemente Checo se esté presionando a sí mismo. El año pasado y este, contribuyó significativamente al campeonato de constructores. Desesperadamente queremos que reencuentre esa forma y, como equipo, necesitamos que lo haga.
“Lo más importante para nosotros es ganar los campeonatos. (Ya) lo hicimos. Lo mejor que podría pasar después de eso sería tener a tus dos pilotos primero y segundo”, comentó Christian Horner, jefe de la escudería de las bebidas energéticas.
Otro de los inconvenientes de los austriacos es la diferencia en cuanto a resultados entre Checo y Max Verstappen, comparado con otras escuderías, la competencia interna es pareja y consistente.
“Se puede ver que Mercedes tiene un par, McLaren tiene un par y Ferrari tiene un par que son bastante competitivos entre sí. Creo que ya tuvimos eso a principios de año. Pero a medida que avanza la temporada se vuelve más inconstante.
“No podemos darnos el lujo de tener una gran diferencia, porque si la parrilla continúa siendo como se espera el próximo año, necesitamos que ambos pilotos rindan al máximo”, finalizó el mandamás. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO17 enero, 2025Exigen nuevo censo a Sheinbaum damnificados por ‘John’ en Guerrero
- MEXICO17 enero, 2025Lanzan plataforma que permite monitorear datos educativos
- EL MUNDO17 enero, 2025Quiere Eduardo Verástegui su partido ‘Viva México’
- EL MUNDO17 enero, 2025Revelan escultura romana después de 200 años