Entrega Chema Fraustro más apoyos escolares

Refuerza Gobierno Municipal impulso a educación en la niñez saltillenses

El Gobierno Municipal, en coordinación con DIF Saltillo, continuó la entrega del Apoyos Escolares y ahora tocó turno a miembros del Cabildo Infantil, en sus ediciones 2022 y 2023; en total serán 5 mil estudiantes beneficiados.

El alcalde José María Fraustro Siller, acompañado por Beatriz Eugenia Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, aseguró que para su gobierno es muy importante impulsar y dar apoyo a todo lo que tenga que ver con el beneficio y fortalecimiento de la educación de la niñez y juventud.

“Apoyar a nuestros niños y jóvenes es invertir en el futuro de nuestra ciudad, y así como ustedes, nosotros queremos también un mejor Saltillo, uno más moderno, más bonito, más limpio, y con personas cada vez más preparadas”, mencionó.

Fraustro Siller recordó que hace algunos días se entregaron 353 apoyos a estudiantes con discapacidad.

Beatriz Eugenia Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, destacó el compromiso del Gobierno Municipal para impulsar el continuo desarrollo educativo en la niñez saltillense.

“Sin duda, también nosotros aprendemos mucho de la visión y participación de niñas y niños del Cabildo Infantil, nos demuestran el cariño y compromiso que tienen con su ciudad y su generación”, dijo Dávila de Fraustro.

Reiteró que este apoyo escolar es un estímulo y una forma de decir a la niñez que se cree en sus ideas frescas.

Mariángela Cisneros Espinoza, alcaldesa del Cabildo Infantil 2023, agradeció a nombre de los miembros de los cabildos de 2022 y 2023, el apoyo brindado por el Ayuntamiento a cargo de Chema Fraustro.

“Gracias por impulsar nuestros talentos, así como por atender y llevar a cabo las propuestas emanadas en ambos cabildos infantiles, gracias por darnos voz y elementos suficientes para ser unos futuros ciudadanos de 10”, aseguró.

En este evento estuvo presente Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social, así como miembros del Cabildo de Saltillo y padres de familia. (EL HERALDO)