Es hora de continuar la preparación de la mano de obra que el estado requiere

Al reconocer que con diálogo y comunicación se resuelven las cosas, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís celebró que se haya llegado a un acuerdo en el Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS) y se hayan arreglado las cosas.

El mandatario hizo patente su compromiso por continuar el diálogo con los estudiantes y trabajar para que este instituto siga generando estudiantes de calidad.

“Vamos a trabajar para que las cosas al interior del Tecnológico sigan mejor y podamos tener instituciones de prestigio que sigan generando la mano de obra que requiere Coahuila”, señaló.

Lo anterior en referencia a la manifestación de los alumnos del ITS que inició el pasado 18 de septiembre y que se extendió por 10 días con un bloqueo a las calles aledañas a este plantel federal.

APOYO A SIGUIENTE ADMINISTRACIÓN

En otro tema, el mandatario estatal recordó que el próximo 1 de diciembre toma protesta Manolo Jiménez Salinas como gobernador por lo que hizo un llamado a apoyarlo.

“Coahuila debe seguir blindado, seguir trabajando para eso hasta el último día de la administración y dejar que Manolo entre con respuestas claras a la sociedad”, indicó.

Subrayó que son muchos los temas que deben cerrarse de manera adecuada para heredar un estado con fuerza, competitivo y de generación de empleos.

“Sigo solicitando su ayuda para cerrar fuerte, para que este estado no detenga nunca su marcha, a partir del primero de diciembre que toma protesta Manolo y nos va ir bien y nos va ir mejor a Coahuila”, señaló. (DAVID GONZÁLEZ/INFONOR)