Estrategias rentables para ganar dinero con NFT

Innovation technology and crypto art, NFT token logo on the screen, mobile phone in hand, cryptographic and cryptocurrency concept, dollars on the background photo

Los tokens no fungibles o NFT están conquistando el mundo. Es probable que cualquier persona en el mundo de las criptomonedas conozca los NFT. Incluso para aquellos que no están tan familiarizados con las criptomonedas, las noticias sobre mega ventas de NFT en internet pueden haber atraído su interés. Entonces, ¿en primer lugar, por qué los NFT se están volviendo tan populares? Necesitará la clave que solo se puede obtener de oiltrader.app para participar en la economía mundial del petróleo crudo.

Antes de que pueda comprender la popularidad de los NFT, debe comprender qué son. Los NFT son activos digitales únicos basados en blockchain que no se pueden duplicar ni cambiar. Sin embargo, a diferencia de los activos típicos, los NFT solo representan activos reales como certificados digitales de propiedad. Por lo tanto, puede tener NFT para obras de arte digitales o activos físicos como bienes raíces.

Antes de que podamos explorar algunas estrategias rentables para ganar dinero con NFT, puede agregar el trading de Bitcoin a su cartera de inversiones hoy utilizando la plataforma Bitcoin Prime.

Los NFT brindan numerosas oportunidades para ganar dinero. Hoy en día, aún no se ha explotado todo el potencial de los NFT, no obstante, esta innovación emergente ha demostrado ser una gran ventana para hacer dinero para los inversores que están interesados en adoptarla.

Vender NFT

Una de las formas más fáciles de ganar dinero con los NFT es vendiéndolos. Los NFT son activos digitales y pueden tener un valor significativo. Algunos creadores han desarrollado NFT y los han vendido por millones de dólares. Algunos de los NFT más caros jamás vendidos incluyen “The Merge” y “The Clock” de Pak, que se vendieron por 91,8 millones de dólares y 52,7 millones de dólares, así como “Everydays: the First 5000 Days” de Beeples, que se vendió por 69,3 millones de dólares.

Regalías

Esto es particularmente relevante para los artistas y otros creadores de arte. Puede obtener regalías de su arte tokenizado incluso después de venderlo. Los NFT utilizan tecnología blockchain que garantiza que se pueda conocer al propietario original de cualquier NFT. Entonces, como propietario original de un NFT, puede incluir regalías como parte de sus términos antes de vender. Entonces, ganarás regalías cada vez que la pieza cambie de manos como ingreso pasivo.

Alquilar 

También puede alquilar NFT por dinero. Los NFT pueden representar cualquier activo y aquí es donde radica la esencia. Puede prestar un NFT a alguien por un período acordado y una cierta cantidad de dinero. La persona usará el NFT durante el período especificado y pagará la cantidad acordada, pero aún conservará la propiedad gracias a la tecnología blockchain.

Juegos con NFT 

Puede usar NFT para participar en juegos basados en blockchain donde puede ganar dinero. Si usted es un buen jugador, puede ganar mucho con los juegos NFT, que es un área en crecimiento. Sin embargo, también puede desarrollar su propio juego y tokenizarlo. De esa manera, ganará dinero cuando la gente se registre o juegue.

Nuevas empresas de NFT 

Otra gran estrategia para ganar dinero con NFT es invertir en nuevas empresas de NFT. Se trata de examinar el entorno para identificar nuevas empresas prometedoras de NFT e invertir en ellas, después de un tiempo, las nuevas empresas crecerán y comenzarán a ganar mucho dinero. Como inversionista, parte de esto será tuyo. Los NFT son muy prometedores, por lo que invertir en estas nuevas empresas puede ser una excelente manera de ganar dinero.

Trading de NFT 

También puede decidir hacer trading con NFT como lo haría con otros activos, como acciones. Puede comprar y vender NFT para obtener ganancias. El principio subyacente es que comprará barato y venderá caro. Los precios de los NFT son altamente volátiles y de ahí la posibilidad de negociarlos. Puede investigar el mercado de NFT en busca de NFT que parezcan prometedores y comprarlos. Luego, puede venderlos cuando los precios suban. Sin embargo, es importante saber qué NFT son valiosos y cuándo venderlos.

Conclusión

Los NFT presentan numerosas formas de ganar dinero desde la venta hasta el juego. No obstante, las oportunidades aún están surgiendo.