Momentos de tensión vivió una familia cuando un oso negro aparece en su picnic en el Parque Chipinque

Monterrey, Nuevo León.- Un oso negro sorprendió a una familia que se encontraba disfrutando de una comida en el Parque Chipinque, cuando se acercó a la mesa donde comían dos mujeres y un niño y devoró los alimentos que tenían servidos.

Y es que una familia se encontraba en una mesa rústica del Parque Chipinque, que se encuentra en San Pedro Garza García, Nuevo León, con tacos y enchiladas, lo que atrajo a un oso de tamaño medio que terminó por comerse los alimentos; mientras una mujer y su hijo permanecieron sentados al momento de que el oso caminaba sobre la mesa y devoraba los alimentos, a solo centímetros de ellos.

En redes sociales muchos aplaudieron la “serenidad” de la señora para permanecer en el lugar intentando no moverse lo más que pudieran y tapando los ojos a su hijo, mientras que otros cuestionaron por qué no se alejaron sigilosamente.

Algunos vieron “serenidad” en la mujer mientras que otros “angustia”, no obstante, el hecho es que la mujer decidió seguir sentada abrazando a su hijo mientras que otros criticaron fuertemente a la persona que grababa el video, asumiendo que se trataba del padre del menor.

Al final, cuando el oso termina de comer se retira tranquilamente y se encamina rumbo a la sierra no sin antes dar un último vistazo a la familia.

El avistamiento y encuentro con osos es algo muy común en el municipio de San Pedro Garza García, no solo en la sierra se pueden avistar estos ejemplares, también en las faldas de estas.

Algunos de ellos son atraídos por el olor de la comida, otros bajan a los basureros y se han visto no solo en calles sino en casas y universidades. En otros videos se ha podido ver cómo algunos osos siguen a familias que visitan el Parque Chipinque, de Monterrey, sobre todo los fines de semana.(EL HERALDO)