Sergio Alain Aguilar Guerra, presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), manifestó, que luego de una reunión entre la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste (UOECS) y el gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas, pudo exponer las necesidades del sector industrial de Ramos Arizpe.
“El pasado 19 de septiembre tuvimos una reunión con el gobernador electo en donde se nos dijo que si administración entrante está en toda la disposición de apoyarnos; se tocaron temas relacionados con el desarrollo social, la infraestructura y la seguridad” mencionó el empresario.
“Pudimos mencionarle a Manolo las necesidades que se tienen en Ramos Arizpe entre las cuales resaltamos el tema de una mejor vialidad en la carretera Saltillo-Monterrey y la urgencia de una nueva unidad médica” agregó.
Añadió que, si bien la construcción de un nuevo hospital del IMSS es decisión federal, Manolo Jiménez ha destacado que las inversiones en materia de salud son prioridad en su administración, así como mejorar la infraestructura en todo el estado.
“Ya hay proyectos que pudimos ver en el tema de infraestructura en donde se tiene contemplada la región sureste, en especial en Ramos Arizpe, son proyectos que podrán seguir desarrollando y detonando la región, además de que contaremos con proyectos que deriven de los recursos del Impuesto Sobre Nómina” comentó. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad