Dirigente de la CANACO avala la intención de Manolo Jiménez para lograr que se reactiven en el aeropuerto Plan de Guadalupe
El delegado de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Ramos Arizpe, Mario Aguirre Rangel recalcó la importancia de reactivar los vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional “Plan de Guadalupe”.
El líder de los comerciantes en Ramos confió en que el plan para impulsar la llegada de una vuelos comerciales del gobernador electo, Manolo Jiménez, pueda consolidar aún más la competitividad de la Región Sureste.
“La reactivación local del comercio sería inminente, desde la cadena de restaurantes, taxis y hoteles, ya no habría tanta necesidad de quedarse en Monterrey cuando se necesita estar aquí en Ramos Arizpe o Derramadero” declaró.
“Ramos Arizpe y la región debe tener vuelos comerciales, esa conectividad como la teníamos anteriormente. El pasajero puede ajustarse a ciertos días de vuelos. Tenemos la confianza en nuestro gobernador electo, Manolo Jiménez con quien nos sumamos para que los vuelos regresen al aeropuerto” agregó.
“Ojalá que se puedan contemplar varias conexiones, desde la Ciudad de México y puntos en Estados Unidos como Houston o Dallas. Se pueden tener distintos destinos en base a estudios que estoy seguro ya conoce el gobernador electo. No se necesitan tantos vuelos, se necesitan conexiones estratégicas que tengan conectividad, principalmente con Estados Unidos y porque no, hasta en Europa” destacó. (EDUARDO SERNA)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE27 noviembre, 2023Con el apoyo de Manolo construiremos siete complejos deportivos y recreativos en el área rural de Ramos Arizpe: Chema Morales
RAMOS ARIZPE27 noviembre, 2023Dudan que menor haya fallecido por golpe de calor en Ramos Arizpe; reciben amenazas de muerte por querer conocer las causas reales de su fallecimiento
RAMOS ARIZPE26 noviembre, 2023Listas finales de liga municipal de Sóftbol varonil en Ramos Arizpe; serán juegos con causa
SALTILLO26 noviembre, 2023Diócesis de Saltillo por iniciar festejos guadalupanos con peregrinaciones