Contar con vuelos comerciales impulsaría a la región sureste de Coahuila

Dirigente de la CANACO avala la intención de Manolo Jiménez para lograr que se reactiven en el aeropuerto Plan de Guadalupe

El delegado de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Ramos Arizpe, Mario Aguirre Rangel recalcó la importancia de reactivar los vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional “Plan de Guadalupe”.

El líder de los comerciantes en Ramos confió en que el plan para impulsar la llegada de una vuelos comerciales del gobernador electo, Manolo Jiménez, pueda consolidar aún más la competitividad de la Región Sureste.

“La reactivación local del comercio sería inminente, desde la cadena de restaurantes, taxis y hoteles, ya no habría tanta necesidad de quedarse en Monterrey cuando se necesita estar aquí en Ramos Arizpe o Derramadero” declaró.

“Ramos Arizpe y la región debe tener vuelos comerciales, esa conectividad como la teníamos anteriormente. El pasajero puede ajustarse a ciertos días de vuelos. Tenemos la confianza en nuestro gobernador electo, Manolo Jiménez con quien nos sumamos para que los vuelos regresen al aeropuerto” agregó.

“Ojalá que se puedan contemplar varias conexiones, desde la Ciudad de México y puntos en Estados Unidos como Houston o Dallas. Se pueden tener distintos destinos en base a estudios que estoy seguro ya conoce el gobernador electo. No se necesitan tantos vuelos, se necesitan conexiones estratégicas que tengan conectividad, principalmente con Estados Unidos y porque no, hasta en Europa” destacó. (EDUARDO SERNA)