Inauguran la temporada 2023 de la Asociación de Fútbol Americano Infantil de Saltillo

Las gradas del Estadio Olímpico se pintaron de colores con la inauguración de la Temporada 2023 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo (AFAIS), circuito que celebra 50 años de historia.

Alina Garza Herrera, titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), acompañó en el presídium a Julio Franco, actual presidente de la AFAIS; Humberto González, presidente fundador de la liga, y a Alfio Vega de la Peña, entre otras autoridades.

Uno a uno fueron desfilando los 13 equipos que le dan vida a la AFAIS; niños y niñas que mostraron la ilusión de volver al emparrillado, y más en una temporada tan significativa donde se celebran 50 años de historia del deporte de las tacleadas infantiles en la Capital coahuilense.

Tras el mensaje del presidente de la AFAIS y la lectura del Decálogo del Jugador, Alina Garza Herrera se encargó de dar la declaratoria inaugural de esta nueva campaña, donde envió un mensaje de motivación hacia los niños, niñas y padres de familia que forman parte de esta familia.

Águilas Moradas, Cafés de Bóxer, Vaqueros, Potros, Acereros, Lobos, Águilas de Saltillo, Broncos, Cargadores, Pumas, Pieles Rojas, Cuernos Largos y Steel Ducks, se reportaron listos para vivir una temporada llena de emociones que se jugará bajo el lema “Nuestra Familia, Nuestros Valores”. (EL HERALDO)