Extraña muerte de un hombre en un anexo en Saltillo

Omar Pérez Saucedo fue llevado a las instalaciones de Cruz Roja Saltillo para recibir atención médica, sin embargo, llegó ya sin signos vitales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Omar, de 41 años, se encontraba internado desde hace un mes en un anexo denominado “Mi Familia Crpead”.

La mañana de este miércoles, el hombre que padecía alcoholismo y era adicto al cristal se sintió mal, por lo que fue trasladado a la humanitaria institución en donde arribó ya sin vida.

Según médicos, Omar presentó raspones en ambos empeines de las extremidades inferiores, moretones en una uña del índice derecho, raspones en el labio inferior, así como una hemorragia en uno de su ojos.

En el lugar se dio a conocer que Omar se encontraba con medicamento debido a que su cuerpo se hinchaba, por tal motivo la doctora del anexo le suministraba hidroclorotiazida de 12.5mg cada 24 horas.

Luego de las diligencias de campo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO por instrucciones de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Ahora, será la necropsia de ley la que determine las causas exactas del fallecimiento de Omar. (EL HERALDO)