Soberbia y autoritarismo de López Obrador excluye a presidentas de la Corte y de las cámaras de Diputados y de Senadores
Ciudad de México.- La senadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Kenia López Rabadán, condenó la soberbia y el autoritarismo del presidente López Obrador al no invitar a las 3 mujeres que representan a los otros Poderes de la Unión a las fiestas patrias y calificó esta decisión de machista y misógina.
López Rabadán sostuvo que AMLO piensa que solo él representa al Estado y afirmó que quedará demostrado que se equivoca y que México es de todos.
“Este gobierno de Morena es una vergüenza para la Patria. Con una brutal soberbia cargada de machismo y misoginia, el presidente @lopezobrador_ ha decidido no convocar a las 3 mujeres que hoy representan a los demás poderes. No las invitará (lo confirmó en su mañanera) al grito de independencia, ni al desfile militar.
Las Presidentas, de la Corte #NormaPiña, Senadores @Ana_LiliaRivera y de los Diputados @MarcelaGuerraNL, no serán invitadas por el autoritario y machista titular del Ejecutivo.
Con estas acciones AMLO debe pensar “El Estado soy yo”. Pero le vamos a demostrar que está equivocado, en la CDMX y en todo México. México es de todos, las fiestas patrias son de todos, la Independencia es de todos.
Pero no nos detengamos, celebremos este 15 y 16 de septiembre porque Morena ¡ya se va!”, publicó en su cuenta oficial de Twitter. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero