Dormita al volante y sale del camino en la antigua a Monclova

Ramos Arizpe.- Un total de cinco trabajadores resultaron con heridas de consideración, luego de que el conductor de un transporte de personal se quedara dormido y saliera del camino.

El percance ocurrió este jueves por la mañana, sobre la carretera nueva a Monclova, a la altura del kilómetro 7 en el municipio de Ramos Arizpe.

Personal del Cuerpo de Bomberos les brindaron atención médica a 14 trabajadores de la empresa Electrocomponentes de México.

Emiliano Rivas de 23 años, habitante del ejido Paredón; Rosa Estela Meléndez, de 52 años del ejido Mesillas; Aracely Bernalde 40 años, y Juan Pablo Monarres Vallejo, de 28, fueron trasladados a la Clínica 88 del IMSS en código verde.

Teresa Garibay García, de 42 años, fue la más perjudicada ya que tuvo que ser trasladada al mismo nosocomio, sin embargo, ésta presentó heridas que ponen en riesgo su vida.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y el conductor de la unidad quedó detenido y fue puesto a disposición del ministerio público. (EL HERALDO)