Habitantes de la comunidad El Águila reconocen apoyo de Chema Morales 

(JUAN MANUEL MORALES IBARRA)

Habitantes de la comunidad El Águila en Ramos Arizpe agradecieron el apoyo recibido por parte del alcalde Chema Morales Padilla por la entrega de una línea de conducción de agua e instalación de tomas domiciliarias para las 17 familias que habitan el lugar. Asimismo, las familias reconocieron el trabajo del gobernador del estado, Miguel Riquelme por también beneficiar en conjunto con el ayuntamiento al sector rural del municipio.

“No habíamos tenido un alcalde tan comprometido con las familias familia del campo como Chema Morales. Nos cumplió él y su equipo con algo tan importante como el agua para nosotros y nuestra siembra, pero también con rehabilitarnos en camino y nunca nos falla con el Mandadón todos los meses” expresó Juan Manuel Morales Ibarra.

“Con una sequía tan fuerte que hemos vivido en los últimos años el agua nos hace mucha falta. Le damos gracias al alcalde, Chema Morales y reconocemos en el gobernador, Miguel Riquelme verdaderos aliados porque nos dieron agua en un momento buen difícil” mencionó José Alfonso Morales Ibarra.

“Gracias Chema, a ti y a tu administración por no fallarnos con el Mandadón y las medicinas para nuestra gente mayor. Con el agua al alcance de una llave fue un apoyo que nunca sabremos cómo agradecerle a él, porque siempre fue un batallar el andar acarreando agua” declaró Sergio Morales Ibarra.

“El alcalde Chema Morales, es un alcalde del campo. No nos deja solos, sabemos que ha recorrido el área rural varias veces y siempre con buenas noticias. Quien no va estar feliz si ya tenemos agua a toda hora, todos los días. Es un milagro. Gracias por el trabajo al alcalde y al señor gobernador, Riquelme” añadió María del Carmen Hernández Gómez. (EDUARDO SERNA).

(JOSÉ ALFONSO MORALES IBARRA)
(SERGIO MORALES IBARRA )
(MARÍA DEL CARMEN HERNÁNDEZ GÓMEZ)

Autor

Eduardo Ibarra Aguirre
Ejerce en el periodismo desde el 15 junio de 1970. De formación autodidacta, se forja en la prensa comunista y sucesivamente es editor de 12 medios impresos y digitales. Desde septiembre de 2004 escribe la columna Utopía, dirige el Grupo María Cristina y es autor de cinco libros y coautor de ocho.