Puebla.- Los Pericos de Puebla están más vivos que nunca en la Serie del Rey 2023.
Con la fe intacta, los emplumados apostaron nuevamente por el pitcheo para arrebatarles la victoria a los Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 4-2 en el cuarto juego de la batalla por el título de la Liga Mexicana de Beisbol.
En el Estadio Hermanos Serdán no se permitieron los festejos de la Máquina Guinda, pese a que tomó la ventaja con dos carreras producidas con el sencillo de Édgar Robles y el jonrón de JC Escarra.
Ruddy Acosta, abridor de la novena verde, no tuvo el comienzo deseado, lo que obligó al mánager Sergio Omar Gastélum a realizar un relevo que detuviera a los bates laguneros.
Jesús Huerta asumió el reto y aunque en los 3.1 innings que permaneció en la lomita solo admitió una carrera, otorgó una base por bolas y ponchó a tres.
Los de la Angelópolis emparejaron por primera vez el marcador con un cuadrangular de Chris Carter, mientras que la segunda vez fue con la remolcada de Peter O’Brien.
Cuando los del Norte intentaron atacar, una atrapada oportuna desde el jardín derecho apagó el fuego e hizo cantar a los fanáticos.
Para el cuarto episodio, cayeron dos más a la cuenta de Pericos para empatar la Serie 2-2.
Este miércoles, ambas franquicia regresan al diamante para tomar la delantera, los de Puebla motivados por sus dos triunfos al hilo, los de Unión Laguna, de acabar con la sequía de 73 años sin coronarse en el circuito veraniego. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA28 marzo, 2025Construirán militares 7 hospitales del IMSS; uno de ellos en Saltillo
MEXICO28 marzo, 2025Arancel afecta más a México por integración automotriz.- Sheinbaum
MEXICO28 marzo, 2025Adrián Marcelo ejerció violencia contra Mariana.- TEE
MEXICO28 marzo, 2025Regidor del PRI quiere prohibir narcocorridos en Guadalajara