Desde el pasado 31 de agosto a la fecha, la Dirección de Educación en coordinación con la Secretaría de Educación (SEDU) de Coahuila, registra la atención a más de 600 familias que han acudido a la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe a ser apoyadas con el trámite para la inscripción o cambio de escuela en educación básica, informó Adelaida Gutiérrez Romo, directora de educación.
Detalló que el 31 de agosto, al ser el primer día de atención, se registró una afluencia de 200 padres de familia y posteriormente se atendía un promedio de 80 casos.
Gutiérrez Romo recalcó que la atención que se brinda en el módulo de la SEDU en la Presidencia Municipal, terminará este próximo viernes 15 de septiembre por lo que invitó a los padres de familia que aún estén pendientes de realizar el acomodo de sus hijos lo realicen esta semana.
“Es muy importante que los padres de familia tengan el documento que preregistra a sus hijos en alguna institución educativa, el paso a seguir es acudir a esa escuela y con sus directores terminar el proceso de inscripción” agregó. (EDUARDO SERNA)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA19 enero, 2025Diócesis de Saltillo busca apoyo con la UAdeC para realizar diplomado sobre la paz, justicia y seguridad
- SALTILLO18 enero, 2025Convocan a familias de Saltillo a esterilizar y vacunar a sus mascotas en el ‘Esterilizatón’ de enero
- SALTILLO18 enero, 2025Invitan a aprovechar beneficios del Multideportivo “El Sarape”
- COAHUILA18 enero, 2025Prioriza INEDEC rescate de espacios para práctica del deporte