Nunca fue nuestra intención ofender: Yahritza 

Monterrey, NL.- De frente, ante unos 400 asistentes que aplaudieron su show, Yahritza pidió perdón por los malos entendidos y dijo sentirse orgullosa de sus raíces mexicanas.

La noche del miércoles, desde el Foro Tims, en el Pabellón M, en el Centro de Monterrey, el grupo de regional mexicano ofreció una hora y media de canciones y aprovechó para sincerarse respecto a la polémica que causaron sus dichos de que no les gusta la comida mexicana y prefieren los “chicken nuggets”.

“Por eso vine aquí, de frente, a pedirles perdón. Y la neta nunca fue nuestra intención ofender a nadie o faltarle el respeto a nadie. La neta es un orgullo ser mexicano, la neta no les miento”, expresó la joven de 16 años.

“Nuestros padres son mexicanos, venimos de raíces mexicanas también y la sangre mexicana siempre la vamos a representar”.

La agrupación de regional mexicana que integran los hermanos Yahritza, Armando y Jairo Martínez, ofreció un show de hora y media donde interactuaron con el público, subieron a una niña a cantar con ellos, incluso a Iker “El Niño Millonario” y a un grupo de fans para bailar zapateado.

La actitud de Yahritza frente a sus fans, que aunque se aseguró agotaron la taquilla del Foro, no fue así, pues fue visible que en el lugar hubo muchos espacios vacíos.

Niños, adolescentes, chavos y adultos celebraron la música del grupo estadounidense originario de Yakima, Washington.

“Soy El Único” y “Déjalo Ir”, abrieron el concierto en punto de las 21:00 horas.

Aunque dijo sentirse nerviosa, conforme pasaron los minutos Yahritza se relajó y conectó con la audiencia.

Contrario fue la actitud del grupo con los cinco reporteros que lo interceptaron a su llegada el miércoles por la mañana al aeropuerto de Monterrey.

A su salida del área de llegadas internacionales los hermanos Martínez ignoraron a los cuestionamientos de la prensa y fueron indiferentes ante el agresivo comportamiento de los tres hombres que los escoltaron a su arribo a la ciudad.

“Muchas gracias por acompañarnos esta noche, se les agradece de verdad, por todo el amor y el cariño un fuerte abrazo para todos ustedes, los amo, muchas gracias”, dijo la cantante del tema “No Se Puede Decir Adiós”.

“Estoy medio nerviosa ahorita. Muchas gracias por creer en nosotros, le doy gracia a Dios y a todos ustedes por compartir esta noche conmigo”.

A solo unos minutos de haber iniciado su show, el cantante subió a una niña de escasos 5 años a cantar con ella “Inseparables”.

“Gracias por venir chiquitos o más grandes también, es por la razón que estoy haciendo todo esto y no me rendí”, expresó la joven ante la algarabía del público.

Desde el escenario, entre canción y canción los hermanos firmaron gorras, sombreros y hasta boletos a sus fans.

“¿Dónde está el compa Iker?” Preguntó Yahlitza para invitarlo a subir al escenario.

Junto al “Niño Millonario” cantó su éxito “Frágil”, después bailaron “El Bombón”.

Tras una hora y media Yahritza y su Esencia se despidió del público regio en un show que no fue sold out como se presumió en redes. (AGENCIA REFORMA)