Luego de atravesar por problemas económicos, María Alicia “N”, de 54 años de edad, decidió terminar con su vida al interior de su domicilio, localizado en la colonia Vista Hermosa, en Saltillo.
El reporte ingresó al 911 este jueves por la mañana y elementos de Policía Saltillo se trasladaron a una vivienda ubicada sobre la calle 5.
Ahí, los agentes determinaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que decidieron cubrir el cuerpo con una sábana.
El protocolo de seguridad fue puesto en marcha y la calle fue cerrada para dar paso a las diligencias de campo a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar se dio a conocer que la mujer dejó una carta póstuma, en donde pedía perdón a sus hijos y les daba una serie de recomendaciones.
Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025El Gobierno de Ramos Arizpe tiene nuevo sitio web oficial
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Ramos Arizpe y Colegio de Notarios fortalecen su colaboración en labores sociales
SALTILLO20 febrero, 2025Presenta la UA de C la Guía Integral de Atención y Prevención a la Discriminación y Violencia de Identidad de Género y Orientación Sexual
MEXICO20 febrero, 2025Blanca Avelina Treviño y Eugenio Clariond Reyes Retana son galardonados con el Premio Trayectoria EXATEC 2025